Emocionante despedida

CUENTOS PARA DECIR ADIÓS

Con “Cuentos para decir Adiós”, un concierto con narración oral y proyecciones,  junto a Caro Carrera, Alan Comicheo y Francisca Burgos, la actriz y narradora María José Rivara @coterivara, se despide de Chile, ya que parte en un par de semanas a una nueva aventura a radicarse a Francia.
Leer más…

Primer Congreso Nacional de Narración Oral, volver a escuchar

Narradoras y cuenteros de las regiones de Valparaíso, Maule, Tarapacá, Araucanía y Metropolitana se reunirán en el Primer Congreso Nacional de Narración Oral “Volver a escuchar”, que se realizará este sábado 18 y domingo 19 de marzo en el Muse Palacio Vergara de Viña del Mar, en el marco de la celebración del Día de la Narración Oral.

La seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, Patricia Mix Jiménez, indicó que “este primer congreso de narración oral contemporánea es un hito, ya que será un lugar de encuentro de narradores y también del público amante de los cuentos. Esta es una actividad que organizamos con la colaboración de los propios gremios de narración oral, del municipio de Viña del Mar y el Consejo de Artes Escénicas del Ministerio de Culturas. Este año se cumplen 30 años desde que en Chile se comienza a recuperar la narración oral como una expresión escénica y lo estamos conmemorando con este evento gratuito en un espacio maravilloso como es el Palacio Vergara, donde habrá talleres en la mañana y en la tarde presentaciones de cuentacuentos con entrada liberada”.

Translate »